viernes, 26 de junio de 2015

Me ha vuelto a pasar, el sol sin ti y toda esa mierda,como si llenar las sábanas
de nicotina sirviera de algo. Me hincho de notas, de acordes que alguien más jodido que yo un día toco, es un consuelo, saber que no soy la única persona que en mitad de la noche se derrite, que cree que el azul le favorece. Hay algo precioso en las madrugadas, siempre lo he pensado, tanta gente triste despierta, acariciando memorias, bucles en el aire, en otra madrugada preciosa. Solo quise que me quisieran, tremenda insolencia. Respiro miradas, como si eso sirviera de algo. Aferrada a la idea de, al tacto de, a la sonrisa de... Todo en su sitio, y en orden y que no me agiten mucho, que me rompo joder. Escribir de otra cosa como si sirviera de algo. Tecla a tecla. Sigo usando demasiada pimienta en la comida y mirando al frente para encontrar algo que ya ni siquiera está ahí. ¿Qué coño me pasa?  Hablo fatal, utilizo demasiados insultos. Una pelea en la calle ha jodido mi momento. Un aniversario del dolor me parece una buena celebración. Saquemos aguja e hilo y remendemos nuestras heridas, mis heridas, las tuyas sanaron hace tiempo, como si fuese a servir de algo, de verdad. Comamos techo, como techo, yo sola, tú coge aviones, es lo que más me gustaría hacer a mi, he sobrevivido en un aterrizaje continuo, aterrizaje forzoso, pero nadie me aviso de abrocharme el sentir. Muerdete el labio, cómete el mundo, comete incidencias, se sexy, camina, como si eso fuese a servir de algo. Esto es jodido ¿eh? Esto de caminar, y de pasar madrugadas acompañada, y esto de atragantarme cuando creo que estoy bien. Dice el hombre de la calle que va a matar a una hija de puta, es un perfecto acompañamiento musical. ¿Nos vamos a dormir?  Tú por tu lado, yo por el mio, no de la cama, si no del mundo. Lo siento, de verdad, se que aún escribo con algo de resentimiento, pero quise ser yo y no pude, y no sabes todo lo que duele eso. Me voy a casar con una trompeta y una jarra de cerveza, haríamos un matrimonio perfecto, hasta los treinta. A veces me aterro. Buenas noches, como si eso, solo eso, sirviese de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario