domingo, 29 de enero de 2012


Hay noches en las que te diviertes, en las que intentas olvidarte de todo, y ser uno mismo, dejarse llevar por la melodía, pero Ella era tan extremadamente tonta, que ni eso podía.
Un par de palabras le habían bastado para que su mundo se derrumbara en mil pedazos, “Si, mejor ser amigos que nada”, ¿se puede saber que tenía de malo?, vale, no era una jodida top model, distaba bastante de ello, pero era simpática, alegre… Se ve que eso no basta en el mundo masculino para poder llegar a querer a alguien.
Había derramado tanta tonta lágrima hoy, que se hubiera podido ahogar en ella.
Se limitaría a ser ese puto jarrón que decora los salones, el que una vez es admirado, se olvida, y  se le mira con indiferencia.
Estaba harta de oír la palabra “loca” de labios ajenos, se ve que en al sociedad actual uno está loco por ser sincero, por decir lo que le sale del mismo corazón, pues si Ella está loca por hablar y sentir lo estará, hasta que deje de latir.

2 comentarios:

  1. Si intentas encajar en los parámetros que la sociedad ha impuesto a las mujeres y ser un jarrón...terminarás como miles de mujeres: empastillada para los nervios, con tetas de plástico y ninguneada y despreciada. ¿Quién le pregunta su opinión a la criada...o al jarrón?. Nadie espera nada inteligente ni interesante de los objetos de usar y tirar. Sigue como hasta ahora...y no dejes de pensar y sentir por ti misma nunca, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por añadirme a tus blogs. Es un gusto y una responsabilidad que me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar