martes, 3 de marzo de 2015

Solo fue el metro... Y ya ves

Me sentí pequeña
tan pequeña
que podían haber entrado
en una botella de champán
sin quitar una sola burbuja,
creo que lo peor de todo
fue olvidar cuanto era 1+1
siempre me hice la torpe con la matemática,
ya hasta había olvidado como sonaba tu voz,
y sin embargo,
ahí estaba yo,
sintiéndome pequeña,
rodeada de excitantes burbujas.
Ya no te encuentro,
de ninguna manera,
y eso está bien,
cuando sea capaz de alegrarme,
todo habrá acabado,
y podré morir por oxigenarme
al respirar,
ya no quedo humedad en mis ojos,
se ha escondido en otra parte de mi cuerpo.
Aún me doy traspiés,
y lo tengo gélidos,
pero el sol
amenaza con volverme el pelo claro.
Estás más guapa así, descuidada
me dijeron,
y por eso
ya no me peino los bucles que llevo dentro
y me dejo la mirada caída
que se revela en cada fotografía.
No hay nada que el algodón de azúcar no pueda solucionar,
lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario